BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 401 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 717 ![]() |
A mi tambien me gustaria conocer ciertos conceptos de suspensiones; pues en los simuladores, lo de las marchas, vale; pero con la suspensiones, me vuelvo LOCOOOO!!!
------------------------------ \_ \ \__________\\ IT ROCKS!! /_/ // / ------------------------------ -------------------- ------------------------------
\_ \ \__________\\ IT ROCKS!! /_/ // / ------------------------------ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
a esto se le llama eficacia.
gracias colega. pues te cuento la mia. yo también soy estudiante, aunque no tan eterno, hehhehe 5º curso en industriales de barcelona (que no la de terrassa, jejej) en febrero me voy pa holanda de vacaciones...y de paso a hacer el proyecto, ![]() en la universidad a la que voy si que están metidos en el formula student, aunque no se todavia si podré unirme a ellos. y el año que viene, si no estoy ya barriendo el box de minardi (un poco chungo teniendo en cuenta que a lo mejor se quedan sin motor) intentaré proponerlo aquí (el Fstudent) -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:34 AM |