BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 401 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 717 ![]() |
A mi tambien me gustaria conocer ciertos conceptos de suspensiones; pues en los simuladores, lo de las marchas, vale; pero con la suspensiones, me vuelvo LOCOOOO!!!
------------------------------ \_ \ \__________\\ IT ROCKS!! /_/ // / ------------------------------ -------------------- ------------------------------
\_ \ \__________\\ IT ROCKS!! /_/ // / ------------------------------ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 976 ![]() |
hehehe Uri
![]() soy un estudiante eterno ![]() no estoy acabando (si todo sale bien, acabaré este año). Además me paseo por aqui mientras escribo mi libro, que probablemente será mi proyecto de fin de carrera. Conozco el FormulaStudentChallenge URI, pero cuando lo propuse casi me cortan los huevos... ¡paso! a mi novia y a mi nos gustan mucho los niños ![]() Nos vemos en la F1 Uri. Yo no pararé hasta llegar. ![]() Pero pregunta coño , que reviento ![]() ¿Puedo preguntar si eres ingeniero Uri? si lo eres ¿pq escuela?¿especialidad? Buen rollo ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:34 AM |