BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Espero que haya sido capaz de haber explicado de una forma clara y sencilla todos los puntos. Y que no me haya dejado nada en el tintero. En cualquier caso, ya sabéis que si tenéis cualquier duda o consulta, estaré encantado de tratar de solucionarla juntos.
Un ejemplo del formato que se podría útilizar, si os parece, para postear la selección personal de cada forero de 20 preguntas: 6, 5, 45, 3, 28, 2, 12, 13, 18, 20 (corte 1º) 31, 32, 63, 44, 25 (corte 2º) 16, 57, 8, 9, 10. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Accitano, de común acuerdo entre Albert-230sl, ABCV y yo, refundimos las preguntas nº 10, 24 y 56 en la siguiente:
"¿La titularidad de Kovalainen en McLaren ´08 es estrictamente deportiva o el asiento era para tí y en el último momento ha habido alguna maniobra "política" relacionada con Briatore y el caso de espionaje con Renault?. En caso afirmativo, ¿se te ha compensado contractualmente de algún modo o se te da alguna opción de ocupar el asiento a lo largo de la temporada por bajo rendimiento de Kova?" Espero que no te causemos demasiadas molestias con el cambio. Un saludo. P.D. Me imagino que los votos que ha recibido por libre cada pregunta, se pueden imputar a la nueva "refundida", no?. Ya nos dirás. Edited by - AC99 on 06/02/2008 0:52:05 -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:26 AM |