BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
MUy interesante
![]() ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
En el juicio no se dijo que fuese Fernando quien pusiese sobreaviso a la FIA de la existencia de esos mails, más que un simple esbozo por parte del abogado de Ferrari...De hecho, fue Mosley quien aseguro que Ron Dennis le comentó la existencia de tales... Y mucho menos se dice en la sentencia que se hicieron publicos para presionar...(en el fondo es para echarse a reir, hasta donde llega la imaginación de algunos...)
Asi que lo único que veo obvio, es tu manipulación. Pero bueno, basta que leas la entrevista colgada de Pedro en la que afirma llevarse muy bien con Fernando, y donde incluso comenta que se intercambian sms cuando juegan el madrid o el barcelona. Sera que Pedro miente... ___ Edito: De todas formas ¿no eras tú quien sabía de buena fuente (familiar de Pedro), que su relación con Fernando se había roto gracias al dichoso tema de los mails? ¿Para que se lo preguntas otra vez? ¿Para que nos enteremos todos? Eres muy amable, en serio. Me va a gustar ver la respuesta...si es que te la responde... Edito2: P.- ¿Su relación con él (refiriendose a Fernando) ha cambiado? R.- Nos llevamos muy bien. P.- ¿Le engañaron? R.- El equipo tomó una decisión que, en un primer momento, me cabreó, me cabreó mucho, pero si sigo aquí es para volver a trabajar con fuerza. Hay que aprender en la vida a aceptar las situaciones, sean buenas o malas. Yo no voy a cambiar, ayudaré a Kovalainen y a Hamilton. P.- ¿Le argumentaron la decisión de elegir a Kovalainen? R.- Básicamente, me dijeron que es más joven que yo y tiene más recorrido Edited by - Omega on 04/02/2008 22:59:16 -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:54 AM |