BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Yo tammpoco tengo ni idea de mecanica, pero entre tus preguntas y las respuestas me voy a hacer ingeniero.
SALUDOS -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Al hilo de lo que decía Syd, tengo una anecdota parecida:
Tengo un colega que su padre trabaja en una base aerea como mecánico de mantenimiento de los cazas del ejercito del aire, y trajo a casa una lata de 10 L. de queroseno, por que al parecer es bueno para limpiar las piezas de los motores. En fin, que el chaval había oido por ahí que si le echabas queroseno al motor de la moto, esta corría mas, y ni corto ni perezoso así lo hizo. Mi amigo tenía,"observese que digo tenía" una Puch-Suzuki de esas viejas mas fea que un demonio, y le empezó a poner queroseno a la mezcla de gasolina,...la moto iba que te cagas, pasó de coger 65 Km/h con viento favorable, a coger 80, con aceleraciones fulgurantes, estaba muy contento. Tanto le gustó el asunto que empezó a subir el porcentaje de queroseno en la mezcla, hasta llegar a un punto en que casi quemaba queroseno exclusivamente; mi amigo estaba pletórico, no solo era capaz de correr mas que los bacalaeros con sus Kymco nuevecitas trucadas hasta los ojos, si no que le mojaba las orejas también a las de 80 cc y a alguna 125, la moto le pillaba 120 Km/h y le salian llamas por el tubo de escape al reducir, una pasada... Y pasó lo que tenía que pasar, un buen dia, mientras estaba picado con un bacala de los de casco en el codo, le salió disparada una pieza del motor, atravesandole la carcasa y llendo a parar al interior de un coche que estaba aparcado, por supuesto atravesando el cristal... Ni que decir tiene que decir tiene que se quedó sin moto, tubo que pagar el cristal del coche, perdió el pique con el bacala y fué el cachondeo del barrio durante semanas. Moraleja: si pones queroseno en el coche, hazlo donde no te conozcan. -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 05:53 PM |