BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
MUy interesante
![]() ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
1- ¿ Es posible compaginar el puesto de probador estando en un equipo con varios testers con correr en turismos, prototipos o monoplazas americanos? Si no es posible que te gustaria mas para los proximos años, hace tiempo comentaste que te gustaria la champcar porque se valora mas al piloto, tambien la DTM pero aqui ya depende bastante mas el coche.
2-¿Has tenido ofertas durante estos ultimos años de otros equipos de f1 o de otras competiciones? Que te lleva a seguir de probador en mclaren tantos años y no competir que es lo que quereis todos los pilotos! 3- Hace años comentaste que 2006 seria tu ultimo año como probador, tambien que solo seguirias de tester hasta que tuvieras claro que seria imposible conseguir un volante de F1 ¿ Aun es posible un puesto de f1 si solo los equipos optan por juventud y no por experiencia ? |
|
|
Mensajes en este tema

























































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:58 AM |