BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
MUy interesante
![]() ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
ACCITANO te dejo aqui la pregunta que había puesto anteriormente:
1º cuestion: Hola Pedro ante todo vaya mi cariño y admiración hacia ti por delante: mi intención era enviarte las firmas en un cd añadiendo una composición de fotos tuyas, regadas con todo el material que había salido en aquellos días sobre ti y el tema firmas. Las prisas y la gran ocasión que teníamos de que nuestro compañero Champiñón te las diera en mano hizo que las recibieras como las recibiste. Comentaste que el propio Dennis sabía de todo esto (desde Mclaren nos llegó la confirmación de que ese mail con todo el material, les había llegado), mi curiosidad es: que paso en Mclaren? ¿podrias contarnos con detalles como fueron aquellos días, como lo vivieron tus compañeros (me refiero a otros pilotos, ingenieros, mecánicos, y demás) del equipo y si esas firmas supusieron algúna llamada de patrocinadores, algún otro equipo, algo que pudiera dar un rayito de esperanza?. 2º cuestion: No quiero ponerte en un atolladero, pero me gustaría saber que también sientes dolor, rabia, coraje, y todo lo que hemos sentido nosotros con el anuncio del dichoso volante. Tienes fama de ser un caballero, pero con todo el cariño del mundo te lo digo Pedro, creo que a veces dejar sentado que uno tiene sentimientos acerca más al espectador, repito, te lo digo con todo el cariño del mundo, no me lo tomes a mal. Un abrazo grandísimo campeón, hagas lo que hagas mi cariño y mi admiración ya te los has ganado con creces. Charo Alvarez. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:46 AM |