BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El de Australia 1999, me lo he descargado yo con esas mismas palabras. Esta en Frances.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Rafa Granada: Respondiendo a tu pregunta de la página 2, yo uso el uTorrent, que es bastante bueno y es ahí donde hago todas mis descargas. En la página-web-innombrable en cuestión también hay un tutorial para los usuarios de bitTorrent, pero como yo ése jamás lo he usado, no sé cómo irá. El uTorrent se descarga en nada y es bastante fácil de usar. El tutorial que he puesto en los emails es el de uTorrent. A simple vista, parece muy complejo (a mí me lo pareció al principio y me lié bastante), pero una vez que le coges el tranquillo, va como la seda.
Lo que viene a decir el tutorial es que creéis una carpeta especial para vuestras cargas y descargas (la mía simplemente se llama F1) y ahí es donde coloco tanto las carreras que descargo como las que quiero subir. No olvidéis que NO DEBÉIS BORRAR las carreras que os habéis descargado incluso si ya las habéis pasado a un DVD. De ese modo estaréis "seeding" (jamás supe la traducción de esa palabra) el archivo uTorrent y, por tanto, permitiendo a otros usuarios que se las puedan descargar a su vez. Eso aumentará la Ratio. En mis primeros emails (luego ya lo corregí) hablé de Ratio sin explicarlo bien todo: Si la Ratio os desciende por debajo de 0.20 os convertiréis en usuarios que sólo descargan sin cargar nada a cambio (como un tipo que se aprovecha de los demás sin él aportar nada a la comunidad), y por lo tanto, se corre el riesgo de ser expulsado y baneado. Lo ideal es ir cargando las carreras que ya tenéis al objeto de alcanzar la Ratio 1 (igual número de descargas al número de cargas que habéis hecho). Cuanta más alta tengáis la Ratio, más rápidamente podréis descargar. El consejo es que, una vez que os hayáis descargado una carrera, la dejéis en la carpeta de uTorrent que os habéis creado para que esté "seeding" todo el tiempo. No sé si me he explicado bien. En esto de cargar y descargar soy un poco desastre. Saludos. PD. Otro consejo: durante la temporada, lo ideal es descargarte una carrera el mismo día en que ésta se ha celebrado y uno de los super-cargadores la ha puesto en circulación. Como hay miles de usuarios listos para descargársela, hay miles de "seeders". La cosa va como un tiro. En la pasada temporada, hubo carreras que yo ya tenía en mi ordenador tres horas después de haberse celebrado. Otras veces, cuando buscas alguna carrera histórica, te puede tardar semanas. El término medio de una temporada completa (que ronda los 20 GB) suele ser una semana o así... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:42 AM |