BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El de Australia 1999, me lo he descargado yo con esas mismas palabras. Esta en Frances.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Buf!, el día que renueve el PC (ni idea, hacen falta €€€), pasaré todas mis VHS a DVD. Tengo tooodos los GP´s desde el 99 en adelante. Eso sí, cuando TVE dejó de emitir, las grababa de CSD Francés.
Qué tiempos aquellos, en el 2000... comprando por la tarde vía teléfono el GP de Australia... Tenía una ilusión en ver el A21 de Pedro con el que tan buenos tiempos hizo en pretemporada... Lo veía en casa de mis tíos, les pagaba el precio de la Taquilla (unos 12€) y me hacía dueño y señor de su salón, jajaja. Cierto es que me regalaron algún que otro GP. De verdad, qué tiempos. Entonces era yo el rarito de la F1 en mi grupo de amigos. Ahora, cada vez que nos juntamos y alguien habla de F1, reconocen que y sí que era un aficionado, cuando ellos pasaban de mis inquietudes con el futuro de Pedro, el paso al Supertec V10, etc, etc. Uy, casi me emocino...juas. Un saludo del Granaíno. Edited by - Rafa_Granada on 28/01/2008 18:36:02 -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:31 AM |