BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El de Australia 1999, me lo he descargado yo con esas mismas palabras. Esta en Frances.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Gladiator: Déjame escribir un email general con instrucciones para esa página y ya mañana envío privados a todos los que estén interesados. Yossi también puede asesoraros sobre cómo descargar carreras o temporadas completas.
La página está en inglés, pero tiene todas las carreras posibles... Yo tengo carreras de F1 incluso desde el año 1963 (una sola cámara en blanco y negro trata de abarcar toda la pista... nada que ver con la película 'Grand Prix') hasta los entrenamientos de Japón 2007. La página es una comunidad de internautas de todo el mundo en la que cada cual "sube" las carreras que tiene en su ordenador y a cambio se baja las que desea. Puedes bajar tanto una carrera determinada, como la temporada que desees o la categoría que quieras (F1, NASCAR, A1, etc). Básicamente, el idioma predominante es el inglés, pero también se pueden descargar algunas carreras en español, portugués, alemán, japonés... etc |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 05:34 PM |