BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El de Australia 1999, me lo he descargado yo con esas mismas palabras. Esta en Frances.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Rafa Granada, si me preguntas a mí, los vídeos son de muy buena calidad. El único inconveniente que tienen es que están narrados por Murray Walker, que sabe un montón de F1, pero que no deja de chillar todo el tiempo. Debo tener como unas 180 carreras completas. Son de la televisión australiana. Yo vivo también en Granada, así que si estás interesado en alguna carrera, podíamos quedar algún día...
El sitio del que me los descargué no se puede decir en foros públicos, porque te rastrean y te banean, pero sí se puede decir en emails privados. No hay sólo Fórmula 1. Hay de todo, Nascar, rallies, MotoGP, A1... de todo... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:47 AM |