BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 253 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 766 ![]() |
jo es muy bonito ha descrito el instinto asesino que llevamos dentro de un kart y todo lo que conlleva.la felicito una gran obra¡
-------------------- ESPA?A NO SE NEGOCIA
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.001 ![]() |
Antes de nada me presento, acabo de entrar en el foro por casualidad, no es que me apasione este mundo pero tampoco me desagrada, si pretendes preguntarme algo sobre este tema ahorratelo, pero soy capaz de escucharte o leer lo que haga falta.
Pero en este texto he sido capaz de ver que esta persona es especial. David tío ¿a que esperas para declararte a esta maravillosa chica? Realmente os encanta que una chica escriba cosas tan maravillosas, yo no sería capaz de dibujar nada de esa manera, ni siquiera lo que realmente admiro. Lánzate de ina puñetera vez. Saluditos. Saluditos Vinka -------------------- Saluditos Vinka
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:11 AM |