BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Según tengo entendido, el diseño del casco de DLR fue llevado a cabo por su mujer, Reyes.
Un saludo y Feliz 2.005 a tod@s. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
De nada Croco, faltaría más! ;-)
Este es el Arai SK-5 tal como viene de fábrica: ![]() Y aquí está la gama Arai para coche: http://www.araihelmet-europe.com/php/spa/index2.php?page=car_des[URL-NOMBRE]Gama Arai para coche El SK-5 es el más económico, pues al ser el específico para karting (que es además el uso que le doy al casco) no ha de tener el interior ignífugo. A pesar de ello -y respondiendo a Javi Salinas- el "capricho" no sale barato. Sólo el casco creo recordar que cuesta unos 500 ó 550 €, y negociando mucho en Studi Moto (pues "hicimos precio" al comprar el casco también allí), me quedó por aproximadamente 900 euros casco+pintura. Me pidieron que no dijera lo que costó, pues me explicaron que normalmente cobran más por pintarlo... así que espero que no se me enfaden ;-) A esa cifra después añadí unos 90 euros aprox por la visera oscura, pues la que viene de serie con el casco es la transparente, y con la oscura -que es la que siempre lleva Pedro salvo en lluvia- la réplica queda más conseguida... y además cuando hace mucho sol se agradece! Así que al final la broma sale alrededor de 1.000 euros... eso sí, el casco es un Arai "de verdad", homologado para competir en karting si es necesario (no como los que comenta Kit que vio en Kit Car 43). Por cierto, he de colgar nuevas fotos del casco, pues ha evolucionado bastante desde cuando colgué las primeras: ahora está firmado por Pedro, con los adhesivos PDLR en los laterales, y con la visera oscura. Saludos! Albert -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:00 AM |