BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Según tengo entendido, el diseño del casco de DLR fue llevado a cabo por su mujer, Reyes.
Un saludo y Feliz 2.005 a tod@s. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
en Kit Car 43 en Barcelona tienen réplicas de cascos... un par... yo me enamoré de una de Ayrton Senna... pero... me pidieron 800 eur... por un casco que ni tan solo era casco como tal… solo de exposición y si tengo algo es que estoy como una cabra, pero una cabra que no es millonaria, así que, como que no. Eso sí hechos hasta el más último detallito. PERFECTOS.
Tenian el de Ayrton Senna en Lotus y el de Fernando Alonso en Mclaren, preciosos. Así que pregunté que tal?... que si era un poco caro, más bien caro de cojones y el tipo me dijo que se los pinta un argentino ahí en Barcelona y que tal y cual y que se los hace pagar, yo creo que si llamáis a la tienda y preguntáis con alguna excusa os da el teléfono del tal artista argentino, porque seguro kit car 43 se lleva un picazo de esos cascos. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 15/01/2008 14:16:40 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:54 AM |