BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Según tengo entendido, el diseño del casco de DLR fue llevado a cabo por su mujer, Reyes.
Un saludo y Feliz 2.005 a tod@s. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Muchas gracias por la información Albert!
Ya conocía StudiMoto, son los mejores de por aquí. Pintan carenados a motos de competición y demás, aparte de los cascos. No conozco el modelo de casco que cogiste, pero es una buena idea comprar el casco allí mismo y ahorrarse unas pelillas. Lo que sí tengo claro es que compraré un Arai, no porque Shoei sea malo, es porque estoy un poco decepcionado a la hora de pedir recambios. Imagino que Arai será más serio en este aspecto. Muchas gracias por todo Albert! No sé cuando pintaré el casco pero ten por seguro que cuando lo tenga colgaré una foto para que la veáis ![]() Gracias de nuevo! -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:22 AM |