BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Según tengo entendido, el diseño del casco de DLR fue llevado a cabo por su mujer, Reyes.
Un saludo y Feliz 2.005 a tod@s. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
ALBERT-230SL
Yo estoy pensando en pintar mi casco (un Shoei Z-One) igual que el de Pedro, hace tiempo que llevo dándole vueltas. Me gustaría saber dónde pintaste tú el casco para pedir presupuesto. Si el que te lo hizo es el mismo que se los pinta a Pedro... pues mejor, no? jeje. Si no se dispara de precio casi seguro que lo pinto. También había pensado esperar al próximo casco que me compre para cogerlo en color blanco y pintarlo, un Arai RX-7 Corsair es el que tengo en mente. No sé, ya veremos. El Shoei que tengo es negro y en verano uso visera oscura, así que queda muy bonito. Pero aún así... no hago más que pensar en el de Pedro ^-^ Gracias por adelantado Albert! Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:38 AM |