BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Enhorabuena! Ahora si que vas a saber lo que es sufrir, yo tambien tengo familia (un niño) y cuando se ponen malitos se pasa muy mal. Aún así merece muy mucho la pena, enhorabuena otra vez.
Edited by - bridge on 2/1/2007 7:42:48 PM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Enhorabuena Verb, un poco de paciencia los primeros meses pero luego se pasa. Ponte las pilas desde el principio a cambiar pañales, hacer bibes, bañarla ... Y luego la niña lo nota y está relajada contigo. Es estupendo participar de la paternidad, los padres de antes no tenían la oportunidad y la sociedad no lo miraba bién. Pero yo no cambio por nada del mundo el año que me he chupado con mi hija.
Es un poco complicado para la pareja por que tanto el hombre como la mujer quieren opinar sobre cómo tratar al bebe pero me parece mejor y más intenso ( si sobrevives claro ). A disfrutar de la niña, cuando más sueño tengas y te encuetres peor piensa que es una suerte y un privilegio tener lo que tienes. Ya verás como todo mejora. Un abrazo. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:24 PM |