BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Aun crees que abra presentacion de PRodrive?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
AC99, McLaren no ha reclamado esas supuestas órdenes de equipo que sugieres y mira que no les cuesta mucho reclamar (véase lo de la gasolina) para ganar el título. Una vez más eso son nada más que suposiciones y sobreentendidos. En mi opinión Raikkonen ganó porque estuvo tres vueltas más en pista que Massa para el último repostaje y rodó muy rápido en ellas, justo como en Magny Cours donde, curiosamente, nadie dijo nada.
Por cierto, yo no me he rasgado ninguna vestidura. Cies, con perdón, cito mi anterior post: quote: La negrita la pongo ahora y con ella me refería precisamente a Tyrrell, Honda, y otros que seguramente olvido. Por cierto, la única descalificación a Ferrari que soy capaz de recordar se comentó no hace mucho en el foro (alerón asimétrico de Villenueve -Gilles, of course- en el 82): http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...alse&S=True Por lo demás, nada nuevo bajo el sol, esta es una discusión muy antigua. Ferrari tiene mucha influencia en las altas esferas y la usa en beneficio propio. Como cualquier otro, no creo que haya que pedir perdón por eso. Por hacer trampas sí: véase la carta de McLaren a la FIA de hace unos días. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:43 PM |