BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Aun crees que abra presentacion de PRodrive?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Respeto tu opinión Kalbinsky pero tampoco es justo que critiquemos el dinero que se gasta un equipo en su presentación, tengo entendido que Mclaren no pensaba hacer nada, fue la casa Mercedes la que quiso una presentación de su nuevo coche, y tampoco es para tirar cohetes, sobretodo si la comparamos con la que hicieron el año pasado en Valencia, en cambio en aquella ocasión, poca gente criticó la millonada que se gastaron.
P.D; acabo de recibir un aviso de noticia, y me asombra el titular: McLaren 'regala' a Hamilton un nuevo coche por su cumpleaños. Es tendencioso cuanto menos, hasta donde yo llego todos los equipos estrenan coche cada año, a santo de que viene decir que se lo regalan a Jamiltón?, alucino. Edited by - Tess (Star-Apellos) on 08/01/2008 9:53:24 -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 09:12 AM |