BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Aun crees que abra presentacion de PRodrive?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.875 ![]() |
Yossi, no sé como lo haces, pero si alguna imgagen de F1 está disponible en el mundo, esa la pillas tú.
Ya puestos, a ver si encuentras fotos o videos de F1 en Montjuic y te marcas un tópic, luego me mandas una foto firmada y la pongo en la mesita de mi habitación ![]() Volviendo a la presentación, nunca he sido ferrarista, ni por asomo, pero que diferencia: grandiosidad, opulencia, lujo (no había visto tantos trajes de Hugo Boss por m2 en la vida), arrogancia, enfín, delirios de grandeza en la presentación de Mclaren. Ferrari, con tejanos, sudadera y ... a trabajar! Lo siento, pero la imgagen de tex-mex entre británico cosmoputita (¿se dice así?) y germánico hortera-triunfador que proyecta Mclaren Mercedes, me ha dado náuseas. Supongo que tendré que ir al psicoanalista, pero la pasta que meten ahí los de Mclaren sólo para la presentación, con tanto ejecutivo guais viviendo del cuento, igual serviría para montar 500 escuelas y 100 hospitales en Somalia. Me da asco, lo siento. Lo del bronceado de Ron Deanís ya es definitivo: un tío de + de 60 años, que para la presentación del su equipo se hace un lifting, se broncea, va al gimnasio a perder los 3 kilitos que le sobran.. a ver, ¿a quien quiere impresionar?. Las mujeres que son más perspicaces seguro que ya se han dado cuenta que éste tiene un rollo con una jovencita... o a lo mejor es que quiere parecerse a Hamilton, lo digo por lo del bronceado. Vale, dejo de divagar, pero hay cosas que me revuelven las tripas y la grandilocuencia, entendida como la necesidad de marcar diferencias con el resto, a fin de cuentas, los que mantenemos el tinglado, me pone enfermo. Lo siento. He dicho. Adios. ![]() -------------------- ...A raaaaas!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:38 PM |