BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
-MEJOR FORERO DEL AÑO:
2) Accitano, por sus previos -imprescindibles- de cada carrera MEJOR TÓPIC DEL AÑO: 1) Recogida de firmas en favor de Pedro de la Rosa MEJOR PILOTO DE F1 DEL AÑO: 2)Kimi Raikkonen MEJOR CARRERA DEL AÑO: 2) Interlagos, Gran Premio de Brasil Carreron -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
CIES tu eres el que mas sabe verdad? y ami no me hables en plan vacilón, no sabre de F1 pero se ve donde hay casta y donde no.
Yo no me burlé de el jamás no pongas en mi boca palabras que no dije, solo dije que se comia las curvas, que era 1.5 segundos mas lento que su compañero. Yo no compito en Karts por varias razones, no tengo dinero ni un padre que a los 5 años me subiera a un coche, tan solo tube que esperar hasta los 23 para coger un volante. Pero no voy de sabelotodo. Markus es un buen piloto, sino no estaria donde esta pero la F1 no es lo que mejor se le dá. Yo puedo ser bueno en Futbol 11, ser rapido y goleador, y despues en Futbol sala no rascar bola. Aqui pasa lo mismo, no ha todos se le da todo tan bien como a Valentino Rossi. Y aqui pongo punto y final a esta absurda discusión en la que solo sabes que poner escusas, si es 2 segundos mas lento es porque son piezas de hace 2 siglos, venga ya! dejemos de escusas y de tonterias que esta conversación no llega a nada. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:39 AM |