BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Aun crees que abra presentacion de PRodrive?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
un momento!
que me dejaba lo mejor: El día que nunca olvidarás "El día que murió Ayrton Senna , el 1 de mayo de 1994. Yo competí aquel día en karts, en el Hoddesdon Kart Club. Recuerdo que fue un día complicado y en el que no lo hice demasiado bien. Mi padre me explicó lo que había sucedido y recuerdo que me entristecí mucho y que incluso lloré un poco." creo que este tio está enfermito, se cree que tiene algo en común con senna. o que es su reencarnación o algo así.... ¿Un lujo sin el que podrías vivir? "En general me gustan las cosas bonitas, pero podría vivir sin ningún tipo de lujos. Aunque creo que lo pasaría mal sin caramelos." venga, que cada cual saque sus conclusiones.. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:41 PM |