BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Aun crees que abra presentacion de PRodrive?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
si el ferrari me pareció CONVENCIONAL, este mclata me parece más de lo mismo. un toque innovador en algunas "mariconadas" como la chimenea y poco más.
espero que levisito acabe el mundial en la misma posición que número lleva su coche. y ron dennis y la superpandi de jefazos que están en esas fotos con otra multita de 100kilos. ciertamente lo de pedro ahí , un poco de lado es bien sospechoso... y ahora un suculento extracto de entrevista a levisito (f1-live) ...¿Tu película favorita? "Podría ser 'Virgen a los 40' , que sin duda es la película más divertida que he visto desde hace tiempo." ¿identificación? ¿Canción favorita? "No tengo ninguna en concreto, pero me gusta mucho la de 'No Woman No Cry' de Bob Marley, que sí está entre mis favoritas." (creo que la cantó en brasil tras perder el mundial... ¿se considera una mujer en un cuerpo de hombre? ¿El plato de comida que mejor sabes cocinar? "No cocino demasiado, en realidad sólo sé hacer un par de platos. Dejando eso claro, diría que lo que mejor sé hacer es pollo con fajitas." A ver si lo entendisteis, lo que MEJOR sabe hacer no es pilotar, como es evidente, es hacer pollo con fajitas!! ¿Qué no comerías nunca? "Soy una persona bastante abierta en cuanto a intentar probar de todo, pero diría que las ancas de rana y la carne de caballo no son algo habitual en mi dieta. " Pues que sepas levisito que las ancas de rana son muy sabrosas, saben parecido al pollo y no dan ningún asco. en cuanto al caballo, está un poco duro, pero es sabroso. todo lo contrario que tú, que te haces el duro y no tienes substancia... bueno, tras estas declaraciones (reales) de levisito, está claro quien debería quedarse en casa viendo los dibujos animados y dejando un volate libre para pedro de la rosa. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:38 PM |