BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Aun crees que abra presentacion de PRodrive?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno... tras el mal trago!!!
No, NO habia desaparecido, solo que me ha costado mucho digerir esta. Volviendo al tema F1... ALUCINANTE EL FERRARI... me lo he mirado 50 veces y no se si será eficaz o no... pero lo veo hecho, fabricado y diseñado al milimetro se nota que hay curro ahí!!! a simple vista y como impresión me ha dado miedo!!! Y BONITO BONITO!!! mmm.. no el más bonito pero mmm ... me gusta. En cuanto al McLaren ... aparentemente no ha cambiado demasiado, veremos si eso es cierto o no y como se traduce eso en pista. (espero más fotos) En cuanto a las palabras de Pedro... mmm igual de sensatas que siempre; aunque leyendo según que opiniones... parece que aquí uno PUEDA ELEGIR VOLANTE!!! ... NO TIENE VOLANTE OFICIAL OTRA VEZ... que hace se pega un tiro?... NOOO sigue pilotando en uno de los mejores equipos del mundial (mas o menos sus palabras) Que juega con nuestras ilusiones?... ESTOY SEGURO QUE NO!!! porque son LAS MISMAS QUE LAS SUYAS!!! Que quiere pilotar en carrera está claro que sí!!! Y... bueno parece que el enemigo público número uno sigue siendo el mismo... hasta que se inventen otro... que seguro lo habrá!!! Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:49 PM |