BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
-MEJOR FORERO DEL AÑO:
2) Accitano, por sus previos -imprescindibles- de cada carrera MEJOR TÓPIC DEL AÑO: 1) Recogida de firmas en favor de Pedro de la Rosa MEJOR PILOTO DE F1 DEL AÑO: 2)Kimi Raikkonen MEJOR CARRERA DEL AÑO: 2) Interlagos, Gran Premio de Brasil Carreron -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
CIES, coincido contigo de que no nos tenemos que burlar de los "Yujis Ides". De hecho, yo nunca me burle ni me burlare cuando aparezca un caso como este, porque no es culpa del piloto, sino del imbecil que por motivos publicitarios, economicos o de lo que sea, es capaz de dar la oportunidad a gente sin experiencia/cualidades.
A mi lo de Yuji Ide no hizo gracia, sino que me dio pena. Yo lo que queria decirte en mi respuesta es que no todos los pilotos que llegan lo hacen por meritos propios, sino que a veces hay gente que realmente no sabe pilotar un F1. (Entendiendo como "saber pilotar" un F1, no solo saber como se cambian las marchas, se acelera y no salirse, sino hacer tiempos decentes dentro de las posibilidades del coche y tener un comportamiento normal respecto a los compañeros) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:55 AM |