BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
-MEJOR FORERO DEL AÑO:
2) Accitano, por sus previos -imprescindibles- de cada carrera MEJOR TÓPIC DEL AÑO: 1) Recogida de firmas en favor de Pedro de la Rosa MEJOR PILOTO DE F1 DEL AÑO: 2)Kimi Raikkonen MEJOR CARRERA DEL AÑO: 2) Interlagos, Gran Premio de Brasil Carreron -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
CIES, creo que has sido un pelín duro, pero estoy muy de acuerdo contigo. Me jode la gente que dice :"alonso está acabado" cuando calificó 5º con medio coche roto (si, estais pensando lo mismo que yo, monza 2006). Decir eso es de .........., alonso al igual que todos los pilotos de F1 han estado entrenandose toda su vida para que ahora venga la mayoría de la gente que ve la F1 a juzgarlos y a decir que son unos mierdas. ¿que c... se han creido?
Bueno, tambien se puede coger por el sentido "son malos para el nivel de la F1" pero aclarando que para el nivel de la F1 por favor. Creo que en este foro son pocos los que pueden opinar realmente con dos dedos de frente sobre la F1(entre los que yo por lo menos no me incluyo), pero bueno, opinar es gratis y para eso esta un foro. Cies a mi no se me olvidará esto ![]() quote: [/b] -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:39 AM |