BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
-MEJOR FORERO DEL AÑO:
2) Accitano, por sus previos -imprescindibles- de cada carrera MEJOR TÓPIC DEL AÑO: 1) Recogida de firmas en favor de Pedro de la Rosa MEJOR PILOTO DE F1 DEL AÑO: 2)Kimi Raikkonen MEJOR CARRERA DEL AÑO: 2) Interlagos, Gran Premio de Brasil Carreron -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Me parece que tu no sabes lo que es el pilotaje deportivo.
¿Tu nunca participaste en una carrera, ni siquiera en karts, verdad (y no hablo de pachangas de alquiler)? Es que si lo hubiese hecho no dirías las cosas que dices. quote: El piloto y el equipo. punto. La suerte en esto no existe solo el trabajo bien hecho. quote: jajajajajajajajajajaj Sí claro, ¿y el resto de fenomenos de la F1 que se salieron con que neumaticos iban? ¿con slicks untados en grasa? quote: no fue así. mírate el video de la carrera de nuevo anda quote: Tienes toda la razon en que nunca lo sabremos. ¿dudarlo? vale, pero me parece que te haces la picha un lio. Media docena de coches fuera de pista (por errores de sus pilotos) suponen mas posibilidades de puntuar y no lo contrario. P.D. (a los que se burlan de los "malos" pilotos): lo de Yuji Ide es caso aparte (siempre a mas 4 o 5 segundos de sus compis de equipo) De todos modos, a ver quien es el listo de este foro salvo quizás Ayrton y lo dudo (lo siento Ayrton ![]() Yo desde luego no, y añado que simplemente me conformaría ir losuficientemente rapido como para ser capaz de calentar los neumaticos y lograr mantener el coche en pista sin salirme. Todos los que os burlais de los "Yuji Ides" seríais inmisercordemente machacados por ellos. Mas respeto para los pilotos por favor. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:39 AM |