BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
-MEJOR FORERO DEL AÑO:
2) Accitano, por sus previos -imprescindibles- de cada carrera MEJOR TÓPIC DEL AÑO: 1) Recogida de firmas en favor de Pedro de la Rosa MEJOR PILOTO DE F1 DEL AÑO: 2)Kimi Raikkonen MEJOR CARRERA DEL AÑO: 2) Interlagos, Gran Premio de Brasil Carreron -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
-El piloto que no sabía conducir un F1 fue el mas listo sacando ruedas de agua.
A eso se le llama Tactica no conduccion. Influyen el piloto, el equipo y la suerte del dilubio universal. -El piloto que no sabía conducir un F1 se mantuvo en pista mientras otros supuestos fenomenos del pilotaje (Hamilton y cía) se salían de pista Neumatico de lluvia Extrema, eso es lo que le mantubo dentro de la pista. -El piloto que no sabía conducir un F1 se mantuvo 1º durante 6 o 7 vueltas sin que le alcanzasen y con un coche muy inferior. De las cuales cuantas fueran tras el SC? 7? creo recordar que lo adelantaron en 5 segundos es lo que le duro el liderato sin SC -El piloto que no sabía conducir un F1, hubiese estando cerca de los puestos de puntos si no llegan a parar la carrera y le respeta la mecanica. Eso nunca se sabrá y lo dudo, contando que media docena de coches se quedó fuera en la famosa curva suicida. Sobre lo de Roldan!, Espero que no me peque Omega pero esta mas verde apenas tiene quilometros en la F1 y no es Hamilton, sera un buen piloto pero necesitaria ser probador para aprender, no se puede comparar con el ya que me has dixo que era probador y tenia km en un F1. Yo no pondria personalmente a Roldan como piloto oficial este año, tal vez el que viene. Pienso que sera Fisico el que ocupe el sitio aunque me gustaria que fuera Roldan pero no puedes comparar a ambos pilotos. Sigo pensando que este piloto es mas bien como Gary PAffet, sera una maquina en el DTM pero siempre ha echo tiempos muy inferiores a Pedro [/i] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:39 AM |