BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 253 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 766 ![]() |
jo es muy bonito ha descrito el instinto asesino que llevamos dentro de un kart y todo lo que conlleva.la felicito una gran obra¡
-------------------- ESPA?A NO SE NEGOCIA
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 282 ![]() |
Me pido primer para adelantarme y pedir la mano de tal dama que demuestra "desde fuera" una sensibilidad hacia la belleza de la competición que no me esperaba de alguien que reconoce que no sabe nada de coches, igual que yo.
No obstante, quiero hacer una puntualización. Los circuitos son bellos, sí pero por qué? Montecarlo está en un entormo único, otros como Monza, Hockenheim, o el A1 de Austria, están en increibles bosques, Mosport, Salzburgring, Jerez y otros muchos marcan sus curvas encajándose entre colinas, pero en otros casos el emplazamiento es mas bien desagradable. Silverstone rodea un aeropuerto de la segunda guerra mundial, Indianápolis está en medio de ninguna parte y del circuito del aparcamiento del Cesar´s Palace en las Vegas mejor no hablamos. Pero porqué Indianápolis impresiona a todo el que llega? Por el circuito en sí, no por el entorno. En este caso el paisaje impresionante son las tribunas para 300.000 personas que rodean un óvalo de 4 kilómetros y que se llenan para las 500 millas desde los primeros entrenamientos hasta el día de la carrera. Y la verdad, seguro que es tan impresionante como la soledad de la gran recta de de Nurburgring, Spa con lluvia, la noria gigante de Suzuka o la fiebre del sábado noche (eso si que es marcha!) de Le Mans en las 24 horas. Y esto me da pie para otro topic: Los mejores circuitos, en todos los sentidos. Nurburgring, Spa, Monza, Monaco, Indianapolis, Silverstone, Suzuka, Alcañiz (es broma) ... -------------------- "Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:39 AM |