BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Parece bastante entretenido.
Mañana tengo mis primeros libres. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Bueno, tras hacer unos reglajes bastante buenos he conseguido la 9º y 10º posición.
Un amigo ha puesto el mismo reglaje que yo en unos de sus coches en otra liga, y se ha llevado la pole con un tiempo de 2:04 mientras que yo he conseguido 2:12. Con esto quiero decir que se asignan escuderías dispares, y que unas tienen mejores pilotos mecánicos etc.. Todo esto debido a que antes ha pertenecido a otro dueño, esto lo podemos comprobar dirigiéndonos a 'Mi escudería' y allí se podrá ver los logros que nosotros no hemos conseguido, sino otra persona. Asique no todo es hacer buenos reglajes, es tener suerte de que te haya tocado un equipo en condiciones, el mio es bastante pésimo.. Here comes today, never go... never go away -------------------- "16.681"
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:33 PM |