¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> SUPERLICENCIAS
guillermolopezbu...
mensaje Nov 5 2000, 12:45 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 31

Superlicencia es la licencia que se te debe conceder en casos que reúnas los siguientes requisitos (los cuales yo poseo y tengo el honor de presidir el club):
1-ser muy marchoso con las nenas monas
2-ser un super borde con las nenas tontas
3-ser capaz de ser el centro de atención de las mujeres en una pista de baile
4-acreditar que has salido con un buen numero de ladies,pero sobretodo demostrar que eran guapas-simpaticas-etc....y con mucha clase!!!
5-haberte llevado de maravilla con sus familiares y torearlos a tu antojo (y encima que una vez las has dejado aún te adoran)
6-haber sido capaz de engañarlas con pequeñas mentirillas (pero nunca haberles puesto los cuernos:Eso es de macarras,no de un gentleman)
7-ser y demostrar que eres un buen partido (educado,atractivo,elegante,tener estudios que no sean de piltrafilla,atento,masculino,piadoso, gentil,de buena escala social).
8-etc,etc,etc.

Como tú no eres uno de ellos,pues déjalas para los que podemos,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!

Bueno,que otro te responda lo de la superlicencia de forma más concisa que yo:pero creo que el tema va de toreo,o no???? JE,JE

Edited by - guillermolopezburguete on 11/4/2000 6:45:48 PM
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
JBell
mensaje Nov 6 2000, 12:52 AM
Publicado: #2

JBell

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 61

La superlicencia es es el carnet de conducir coches de Formula y solo se la dan a gente capacitada para ello, por meritos obtenidos en categoria inferiores

Si es impresindible para correr en F1, aunque supongo que si un "patrón" ficha un piloto que no la tiene, ya se "preocupará" para que se la concedan

Casos ha habido de pilotos que la han obtenido sin "todos" los meritos previos.

La otra superlicencia de la guille.....gete, es tanto o mas interesante creo yo!

Saludos a todos
JBell - Bardelona

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:12 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022