BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Parece bastante entretenido.
Mañana tengo mis primeros libres. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 90 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.015 ![]() |
Hombre el motor nuevo tampoco es mucho mejor que el otro ,tiene las mismas revoluciones que son 17000 rpm , lo único que tiene 40 puntos más de fiabilidad 889.96 tdu y pesa algo menos 178 kg , porque el consumo sigue siendo excesivo tambien 1.66 litros.
Yo creo que la clave de los tiempos está en acertar con la relación de marchas , ahi veo yo la clave , eso ( a mi parecer ) hace que haya tanta diferencias de tiempos. Y si que llevo poca gasolina (61 litros) , ahora mismo estoy entrenando para hacer tiempos bajos y asi ver que es lo máximo que puede dar el coche en el circuito , ya mañana lo probaré con alta carga de gasofa. Edited by - Arrows21 on 02/01/2008 12:53:55 -------------------- ....Bahrein 2005 , Budapest 2006
...y ahora... A GANAR EN 2008 con McLaren. Siempre serás nuestro number one , Gracias Pedro. |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:48 AM |