BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por lo pronto, yo, trabajo tanto hoy como mañana de dos a diez de la noche. Posteriormente, la cena me toca con mis suegros y el dia de año nuevo con mi familia.
La noche se presenta poco movida, me imagino que nos juntaremos toda la familia por parte de mi mujer y tocara una partida al Risk, o cartas o alguna peli. Para otro año lo de salir. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¡FELIZ NOCHE VIEJA Y AÑO NUEVO!
Este año me toca pasar la noche vieja en casa de mi madre, ya que la anterior la pasamos con mis suegros. Posteriormente, disfrutaremos de la noche en compañia de los amigos. Propongo, yo al menos asi lo hare, que brindemos por todos los compañeros del foro, junto con nuestras familias y espero que al menos el 2008 os traiga todo aquello que deseis o necesiteis. Espero estar otro año mas con todos vosotros. Edited by - TENISTA on 29/12/2007 21:39:40 Edited by - TENISTA on 29/12/2007 21:40:12 Edited by - TENISTA on 30/12/2007 0:14:50 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:51 AM |