BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Parece bastante entretenido.
Mañana tengo mis primeros libres. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
APR métete en el foro y avisa, yo ayer tuve una incidencia y me la resolvieron rapidísimo.
Yo en diez minutos empiezo la carrera, que voy a ver si sigo por el LiveTimming. Mi motor consume bastante (1,90 litros/km), así que el tema de consumos seguramente me va a dar problemas, estoy planteándome comprar otro motor sólo en base al tema del consumo. Para la carrera que tengo ahora, he apostado por dos estrategias diferentes. Mi piloto que sale en primera línea, va ligerito para aguantar a los rivales en las primeras vueltas, vamos a ver cuánto dura, mi cálculo ideal es que debería hacer 2 paradas (pero es probable que se cuele una 3º). Mi otro piloto que sale último, va cargado hasta los topes y la idea es que hiciera una única parada (con riesgo de una 2º), y con un mejor setup conseguir remontar algunas posiciones. Mi grupo es GPN4-12. Saludos, MisilRojo. Edited by - MisilRojo on 29/12/2007 10:51:56 -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:38 PM |