BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
-MEJOR FORERO DEL AÑO:
2) Accitano, por sus previos -imprescindibles- de cada carrera MEJOR TÓPIC DEL AÑO: 1) Recogida de firmas en favor de Pedro de la Rosa MEJOR PILOTO DE F1 DEL AÑO: 2)Kimi Raikkonen MEJOR CARRERA DEL AÑO: 2) Interlagos, Gran Premio de Brasil Carreron -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
para "mAtizar" un poco sobre los comentarios que me haceis.
decir que no es que esté tan aburrido que me ponga a contar cuantas intervenciones haceis porque me sobra el tiempo. no amigos, yo tengo un trabajo, y es precisamente por la falta de tiempo que me imprimo un TOPIC ENTERO en papel. es por eso que a veces me leo 50 páginas impresas de un tópic con todo lo posteado por TOD@s en el tópic entero. Leo mucho vuestras opiniones aunque postee poco. es por eso que cuando me pongo a leer en papel y leo que en todas las páginas hay más de una intervención de la misma persona , la cosa canta. y sino, haceis la prueba. agradezco las críticas aunque no sean para nada constructivas. yo ataco la forma de postear , no las opiniones ni mucho menos lo personal, en eso , habeis bajado el listón vosotros mismos.... y por cierto, no se que tiene de malo proponer a una persona a premio por una buena cualidad y criticarle también un defectillo. o es que todo es blanco blanquísimo o negro negrísimo? un abrazo en cualquier caso |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:41 AM |