BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
-MEJOR FORERO DEL AÑO:
2) Accitano, por sus previos -imprescindibles- de cada carrera MEJOR TÓPIC DEL AÑO: 1) Recogida de firmas en favor de Pedro de la Rosa MEJOR PILOTO DE F1 DEL AÑO: 2)Kimi Raikkonen MEJOR CARRERA DEL AÑO: 2) Interlagos, Gran Premio de Brasil Carreron -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Ahí van mis votaciones:
MEJOR FORERO DEL AÑO: -Tenista y Tess, por la recogida de firmas y Aerokkinen por la porra. MEJOR TÓPIC DEL AÑO: -“Lewis aguantará?” Empatado con “Recogida de firmas..” MEJOR PILOTO DE F1: -Por favor, ¡qué pregunta! FER-NAN-DO A-LON-SO. Con dos coj*nes Siderales! Tricampeón sin las prohibidas órdenes de equipo de ferrari. MEJOR CARRERA DEL AÑO: -Brasil, que vi de rodillas y con los dedos cruzados durante la primera hora, y sentado con los dedos cruzados hasta la última vuelta. MOMENTO DEL AÑO: “SANGANCHAO” y ahora las COLLEJAS DIÓGENES 2007 : la PRIMERA COLLEJA en la nuca para………………….(expectación y redoble…): - TESS . ![]() ![]() ¿? Explico: Día 14 dic. 2007. hora: entre las 17:13 y las 18:15 Hecho: la forista Tess, muy quemada por la no elección de nuestro Pedro, posteó a las 17:13, a las 17:18, a las 17:22, a las 17:33, a las 17:38, a las 17:40, a las 17:43, a las 17:47, a las 17:51, a las 17:57, y a las 18:15. ![]() ![]() Vamos , que en una hora que tomé como referencia posteó todo eso. Ojo, que no es nada personal, pero un foro no es un chat, y se enriquece con las Distintas opiniones de los foristas más que con las repetidas opiniones de unos cuantos. Fenómeno que por otra parte se produjo durante buena parte del año. Además, debo decir que la no elección de pedro era algo que llevábamos semanas hablando, y realmente la noticia no puede calificarse de “sorpresa”. Entiendo que algunas reacciones fueron exageradas (y ahora no me refiero a Tess). Bueno, no me lo tomes a mal, que no es algo personal, pues ya pasó en otras temporadas con otros foristas. Entiendo que la F1 os entusiasma, pero se agradece más la variedad de opiniones. SEGUNDA COLLEJA del año para……………..(ahora más expectación, podrías ser tú []…) El Webmaster, que este año intervino menos que nunca, lo cual particularmete agradezco. Eso si que es un buen “trabajo”. Por poco un hacker nos tumba el foro y aquí no aparece nadie. Y el mal rollo de los premios de las camisetas de PDLR. Puff!. Por último agradecer a Exxonvaldez este tópic. Que me parece muy familiar e interesante. Acabo deseándonos a todos nosotros un campeonato 2008 tan ochentero y emocionante como fue este 2007. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:39 AM |