BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.933 ![]() |
Haz algo pedro, pero llevamos 5 años queriendote ver de titular donde sea. Un piloto sin correr carreras no es `piloto, y tu eres piloto modelo en todo.
Edited by - nordschleife pgr 2 on 22/12/2007 11:49:23 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Para todos aquellos que dicen que Pedro no tiene por qué hacer nada y que está muy bien donde está.
Y me pongo en mi silla en la oficina (en la que llevo dos años dejándome la piel), y mi inmediato superior abandona su puesto de trabajo en la empresa. Siento cerca mi oportunidad, pero veo como viene rápidamente a sacar polvo a la mesa un tal Juan Pablo (que dicen que es muy bueno porque es agresivo). Me doy la vuelta y me hago ver al jefe y le digo que ahí tiene los informes que esperaba. Bien cumplimentaditos y con letras de oro. Dos años después, contratan a la superestrella del momento en el negocio. Junto a él, queda vacante el mismo puesto anterior, que el tal Jotapé había dejado también y en cuyo lugar, todo mi esfuerzo había puesto para ocuparlo definitivamente. Pero... Pero llega el hijo del jefe y otra vez, pierdo el ascenso. ("Con este coche yo, lo habría hecho, por lo menos, tan bien como él" ). Joe, cualquiera le lleva ahora mas informes. Me va a llamar trepa, encima. Ora vez, el puesto está libre. Se ha marchado el último, ascienden al hijo del jefe y para el puesto, ... quedo yo... con una cara de gilipoyas tremenda al ver como se lo dan a cualquiera de fuera antes que a mi, con todo el empeño que he puesto todos estos años en la empresa. Pues nada, voy a buscar la perforadora para hacer los agujeros a las hojas del informe para el jefe. Esta vez, los firmaré directamente con el nombre de su hijo y el nuevo. No sea que se les ocurraan otros usos para la perforadora. Y lo mas sangrante de todo esto y que aún no he leído, es que NI SIQUIERA HAN TENIDO LA DECENCIA DE DECIRSELO EN PERSONA . Por teléfono y cuando estaba en un acto, parece ser (seguro que sabían dónde estaba en el momento en que le llamaron). Este es en mi opinión el mayor insulto que le han hecho. Lo demás son faltas de respeto a su trabajo y confianza. Esto es un insulto directo como persona y como profesional. Ahora, desde luego, él es el único que conoce todas sus circunstancias y obrará en consecuencia. Los demás nos callamos. Han pasado ya días desde la noticia. Y aún sigo cabreado por ella y por sus formas. Porque aprecio a Pedro como piloto (su serena agrsividad no alocada como la de JP y AS y su disparo certero, como NM y GV, por aqui puedo pasar y por aqui paso, antes o despues, pero paso) y como lo que adivino de él como persona (ya que no le conozco). En sus primeras carreras vislumbré un nuevo Alain Prost y con los años, me pareció Jim Clark. [/b] [/i] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:42 AM |