BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.933 ![]() |
Haz algo pedro, pero llevamos 5 años queriendote ver de titular donde sea. Un piloto sin correr carreras no es `piloto, y tu eres piloto modelo en todo.
Edited by - nordschleife pgr 2 on 22/12/2007 11:49:23 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Todos estos años sabiamos que estaba dificil que Mclaren subiera a Pedro por razones logicas mas que por sentimientos. Coulthard o Montoya han ganado Gps, Kimi demostro ser muy rapido y Hamilton era el niño "perfecto" por todos los sentidos... ¿Pero este año? Este año han dejado claro que NO CONFIAN en Pedro como piloto titular, que este año ha sido Kova, al año que viene Sutil o al otro Rosberg. SIEMPRE tendran alguien que ellos consideren mejor... Pedro llego a la F-1 con el sentimiento de ganar un campeonato del mundo... Vale que no pueda optar a eso, pero no quemarse el culo tratando de buscarse un asiento de oficial por estar dando vueltas de probador... En Marc Gene lo veo normal... Pero de Pedro esperaba otra cosa... El gran fallo en mi opinion ha sido acomodarse tontamente en Mclaren... un lugar donde NUNCA sera titular (salvo lesion de oficiales). En mi opinion debia haber hecho como Wurz irse a un equipo menor con opcion a un año probador y en el que un piloto este "colgando" para tratar de ser titular (tan como hizo en Jaguar). Wurz se jugo la ultima carta, pero se la jugo EL, PILOTANDO EL, no estando en la sombra... Si Pedro todavia tiene ganas de hacer algo en F-1, o simplemente ser un piloto oficial, tiene que irse de Mclaren. De probador en Toyota (Trulli no se si acabara), a Honda (Barrichelo no se si terminara), a BMW (los 2 pilotos terminan contrato). O irse a una escuderia menor e intentar destacar, Heidfield o Fisichela tuvieron que bajar y quemarse en Jordan para volver a resurgir... Si Pedro no espera nada mas de la F-1 (lleva 5 años en Mclaren), me parece bien que se quede con la comodidad de ser probador de la mejor escuderia de F-1 junto con Ferrari, pero sera un piloto casi retirado, como puedan ser Badoer o Gene. Creo que la gente que llevais Mclaren en la sangre deberias diferenciar vuestros sentimientos hacia Mclaren de los de hacia Pedro. A mi tambien me gustaria ver a Pedro en la ChampCar, pero dudo que le ilusione ir a una competicion en USA, ¿llevandosea toda su familia?. Empiezo a pensar que el espiritu competidor de Pedro se ha hido apagando tras todos estos años en la sombra de Mclaren... -------------------- Dani--
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:28 AM |