BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.933 ![]() |
Haz algo pedro, pero llevamos 5 años queriendote ver de titular donde sea. Un piloto sin correr carreras no es `piloto, y tu eres piloto modelo en todo.
Edited by - nordschleife pgr 2 on 22/12/2007 11:49:23 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Cies, estoy de acuerdo contigo de que ni Richards ni dennis ven a pedro como un piloto competitivo, pero es posible que les interese, si llegara el caso, un piloto como pedro. Lo que no creo que aceptara un rol de probador en prodrive. Tampoco es claro que Prodrive compita en el 2009, pero.... ya me diras tu que opciones tiene siguiendo de probador 2008 y 2009....
Ojala fichara por un toyota, o un Force india, todos queremos ver a pedro competir, pero la realidad es bien distinta, ojala me equivoque, pero Pedro no esta en ninguna quiniela para ejercer de piloto en el 2008, otra cosa es que cambien las cosas dentro de la temporada, pero lo veo muy dificil.... Considero que aun hay una esperanza desde el punto de vista que mientras siga de 3er piloto en mclaren siempre hay una posibilidad, otro caso es el de prodrive.. ojala. -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 AM |