BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.933 ![]() |
Haz algo pedro, pero llevamos 5 años queriendote ver de titular donde sea. Un piloto sin correr carreras no es `piloto, y tu eres piloto modelo en todo.
Edited by - nordschleife pgr 2 on 22/12/2007 11:49:23 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Me costo..
"Si en 2007 no tengo un volante bueno en la Fórmula 1 llegará el momento de volar porque no habrá premio final", aseguró el catalán, que se encuentra a punto de cumplir 35 años. De la Rosa, que no descartaría ninguna "categoría relacionada con el mundo del motor", vería así con buenos ojos una experiencia en la Cart americana, donde el pasado año brilló el también español Oriol Servià. "Es una categoría donde todos los coches son iguales y se valora más al piloto", dijo. Su peor momento Y es que el barcelonés, que cumplirá en 2006 su cuarta temporada como piloto probador de uno de los equipos punteros de la parrilla de Fórmula 1 como McLaren-Mercedes, aseguró que "el peor momento" de la pasada temporada para él fue cuando después del Gran Premio de Bahrein, donde tras la lesión del colombiano Juan Pablo Montoya volvió a disputar una carrera después de tres años, cuando se tuvo que "bajar del coche" en el siguiente carrera. "Cuando me llama Ron Dennis y me dice súbete en el coche fue fantástico. Llegué allí hice la vuelta rápida, la carrera y fue fantástico, pero después de Bahrein tenía la esperanza de hacer alguna carrera más, cuando uno tiene más quiere más", declaró. Así, cuando llegó la cita de Imola y tuvo que dejar el monoplaza en manos del austriaco Alex Wurz reconoció que "fue un momento difícil porque tienes que aceptar tu condición de pilotos de prueba, te toca bajarte y es muy duro". "Ha habido alguna situación con algún equipo" De la Rosa trabaja continuamente por volver a gozar de la oportunidad de estar haciendo el Mundial, algo que no sucede desde 2002 con Jaguar, aunque indicó que para este año fue algo imposible, "Ha habido alguna situación con algún equipo, pero no cuajó, no fue real. De hecho es la razón por la que sigo en McLaren", añadió. De esta manera, el barcelonés no duda en aprovechar al máximo su labor como piloto probador y en ayudar en todo lo posibles a sus dos pilotos oficiales, el finlandés Kimi Raikkonen y el colombiano Juan Pablo Montoya. "Debo apretar cada día como si fuese el último haciendo el trabajo para otro, eso es lo más difícil para un piloto de pruebas, rendir a máximo para otro sabiendo que tú no vas a competir", manifestó. Fuente: Marca - Recientes declaraciones de unos dueños de la Champcar xD "There are a lot of drivers that we talk to as team managers who want to come to Formula One for the first reason that they can race. When you come here, you race. It's not subject to a computer, it's not subject to the extra $50m that your team's got. We've all got the same stuff. "You talk to guys who are good over there - two guys I've spoken to recently are Pedro de la Rosa and Ricardo Zonta - real race drivers. They know in the right car they could be front-running guys, but they know by the luck of the draw, or their birth date or their nationality that they're not going to get a seat. But if they come to Champ Car, they can race." " Nos dirigimos a dos pilotos que he hablado recientemente son Pedro de la Rosa y Ricardo Zonta - verdaderos conductores carrera. Ellos saben que con un buen coche podrian estar delante, pero por la suerte no pudieron, o por su fecha de nacimiento o su nacionalidad que ellos no van a conseguir un asiento. Si ellos quieren correr en la Champcar , ellos pueden correr aqui. " - ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edited by - ` on 17/12/2007 11:54:45 [/b] |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:39 AM |