BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
DE LA ROSA DE PROBADOR EN TOYOTA
http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...amp;S=Verdadero Rescato este topic del foro porque me parece una de las posibilidades que más se comentó en el momento en que fue echado de Jaguar. y este otro tampoco está mal,sobre todo por lo premonitorio del último forista en lo del despido de Pedro y Eddie...eso sí,sus sustitutos no fueron precismante esos dos pilotos. DE LA ROSA Y BUTTON EN JAGUAR http:// www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa.com_non_ssl/castella/foro/topic.asp?topic_id=5201&forum_id=1&Topic_Title=%26%23191%3BDe+la+Rosa+y+Button+en+Jaguar+en+2003%3F&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=Falso&S=Verdadero ais...esto de bucear que de recuerdos trae. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Arrows decide sustituir a Martínez de la Rosa por el debutante brasileño Bernoldi
Walkinshaw, el patrón de la escudería británica de F-1, cortó de forma unilateral las negociaciones con Repsol J. M. HERMOSO / M. SERRAS 01/02/2001 La decisión está tomada. Pedro Martínez de la Rosa no competirá con Arrows en el próximo Campeonato del Mundo de la fórmula 1, que comenzará el 4 de marzo en Australia. Tom Walkinshaw, el patrón de la escudería británica, confirmó ayer su sustitución por el debutante brasileño Enrique Bernoldi. Arrows cortó de forma unilateral las negociaciones que mantenía con la compañía petrolera española Repsol para definir el coste del patrocinio para esta temporada. Walkinshaw exigía que los 6,5 millones de dólares del año pasado se convirtieran en 10 (unos 1.800 millones de pesetas) en el actual. Todo se resumió al final en una cuestión especulativa entre Repsol, patrocinador de Pedro Martínez de la Rosa, y Tom Walkin-shaw. El piloto se enteró por teléfono de la decisión cuando uno de los responsables de su ya ex escudería le llamó para comunicarle que estaba despedido. 'Respeto la decisión de Walkinshaw, aunque no la comparto', comentó; 'ahora lo que hay que hacer es mirar hacia adelante. Ya he comenzado a buscar otras alternativas, que existen, en compañía de Repsol'. De la Rosa viajó ayer mismo de Madrid al Reino Unido para remover todos sus contactos en busca de un puesto que le permita seguir conectado con la F-1. Las especulaciones aparecidas en diversas páginas web de la especialidad le situaban como posible piloto de pruebas de Prost por la proximidad que siempre ha tenido a Joan Viladelprat, actual director deportivo de la escudería francesa. También se esgrimía la posibilidad de que ocupara la plaza que queda pendiente en Minardi junto a Fernando Alonso, que aún no está confirmado, aspecto que corroboró Giancarlo Minardi, director de esta escudería. Responsables de Repsol, visiblemente molestos por el trato recibido de Walkinshaw, con quien han colaborado dos años, confesaron: 'Vistos los resultados de los dos últimos años, planteamos a Arrows un esquema competitivo de retribución, primando el rendimiento de la escudería. Estábamos próximos a un acuerdo, pero la escudería decidió ayer romper las negociaciones de forma unilateral'. Repsol estuvo junto a De la Rosa cuando fue piloto de pruebas de Jordan, en 1998, y luego le siguió a Arrows, en 1999. En las dos últimas temporadas, De la Rosa tuvo ocasión de demostrar su capacidad como piloto y acreditó su calidad consiguiendo un punto en su primera carrera y dos más el año pasado. En varios grandes premios se codeó con los Ferrari y McLaren. Sin embargo, todo eso no contó en la decisión final. La mayor cantidad de dinero aportada por Bernoldi fue determinante. 'Nos gusta el equipo que tenemos: Jos Verstappen, un piloto sólido y con experiencia, y Bernoldi, un joven que aporta sangre nueva', comentó Walkinshaw; 'agradecemos a Pedro [De la Rosa] su entrega y le deseamos suerte'. Sin De la Rosa y con Marc Gené como piloto de pruebas de Williams, la presencia española en la F-1 queda en manos de que Minardi confirme finalmente a Alonso como piloto oficial. http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ar...pepidep_52/Tes/ De la Rosa: "Ni yo ni Repsol nos merecemos esto" Después de dos días de silencio, Pedro de la Rosa salió ayer a la palestra para explicar cómo ve él su salida de Arrows a destiempo y por la puerta falsa. El piloto catalán cree que ni él ni Repsol, su patrocinador, se lo merecían. En Minardi ya han dicho que están dispuestos a ficharle. "La noticia me pilló por sorpresa", asegura un desanimado Pedro de la Rosa. El piloto tenía que volar el viernes pasado a Inglaterra para trabajar en la elaboración de su asiento en el Arrows. Además, esta semana debía probar el coche en Barcelona. A última hora, todo se vino abajo y Pedro de la Rosa se quedó en la calle. "El pasado verano tuve que decir no a muchas ofertas y ahora no hay asientos libres, ni yo ni Repsol nos merecemos esto", se lamenta el piloto. Antes de quedarse todo el año en blanco, De la Rosa aceptaría ser piloto probador de alguna escudería, siempre que se le garantice un volante para el año 2002. |
|
|
Mensajes en este tema































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:12 PM |