BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.493 ![]() |
ANIMO PEDRO!!!!! Veo que intentan echarte "mierda" a ti y a Fernando, pero yo al menos confío en tu integridad como deportista y en tu capacidad como piloto. (Y en que no eres capaz de diseñar TU SOLO un coche con 2 mails y un sms).
2008 un equipo con Pedro-Fernando pilotos titulares. -------------------- 2008 un equipo con Pedro-Fernando pilotos titulares.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Mucho ánimo Pedro en estos momentos tan difíciles.
Creo que es hora de dejar de ser "políticamente correcto" y de dar el puñetazo en la mesa, tener ese valor de decirles "hasta aquí hemos llegado, he hecho todo por vosotros, me he desvivido, me he jugado la superlicencia en el caso de espionaje por defenderos y me he jugado la vida en miles de km y km de tests para que mi trabajo no sea valorado por nadie de este equipo" Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro Edited by - ABCV on 14/12/2007 18:09:27 -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:45 AM |