BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 477 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 265 ![]() |
Gilles,
ya lo he puesto en el topic de Nuvo, pero lo voy a poner en todos los que se escriban y me da igual si estos se repiten. Que se j.... ![]() FORZA FERRARI Y ENHORABUENA PARA SCHUMACHER P.D.: Gilles tio, a ver cuando nos vemos de una vez. Saludos desde Terrassa (BCN). -------------------- Saludos desde my home in Terrassa (BCN).
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
BRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!
GRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES Arf,.. ya esta!! ¿Que son todos estos puntitos rojos que me salen por la cara??? ¡Grrr! ¡Como me pican!!! PD: Que alguién secuestre a Ross Brawn!! PD2: No acepteis rescate!!! -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:56 PM |