BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Para poner en antecedentes la noticia-confidencial que postearé a continuación, quiero recordar este hecho:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/15/comunicacion/1179232196.html[URL-NOMBRE]Mediapro adquiere los derechos de emisión del Mundial de Formula 1 para las temporadas 2009-2013 Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_Glups_* |
![]()
Publicado:
#2
|
Guests ![]() |
Pues si Brian, aquellas retransmisiones eran la repanocha, seis canales en los que se podían seguir todas las sesiones integramente, cada canal te ofrecía una parte de la carrera:
- Canal 1: Emision normal como la que se ve por T5. - Canal 2: Para la parte media del peloton. - Canal 3: Duelos. - Canal 4: Parte trasera. - Canal 5: Movimientos de los box - Canal 6: El data que hoy tenemos que ver por internet. Además activaron una función para el cambio super rápido entre canales... Para los locos de la F1 la mejor retransmisión que se ha echo de este deporte jamás. Los comentaristas a algunos les gustaban mas y a otros menos, para mi eran de los mas imparciales que hemos tenido, y más viendo lo que despues ha pasado con los de T5. También es verdad que en aquella época Pedro no competia en un equipo puntero, como si pasa ahora con alonso. El precio era excesivo, pero con una retransmisión como esa, es de la única forma en la que se puede justificar el pago por visión. Vamos a mi me hace la sexta esa retransmisión, y me saca un abono de temporada por 50 o 60 € y me lo cojo con los ojos cerrados. Edited by - Glups on 20/11/2007 10:29:35 |
|
|
Mensajes en este tema












































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:24 AM |