BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Para poner en antecedentes la noticia-confidencial que postearé a continuación, quiero recordar este hecho:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/15/comunicacion/1179232196.html[URL-NOMBRE]Mediapro adquiere los derechos de emisión del Mundial de Formula 1 para las temporadas 2009-2013 Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
La Sexta se plantea emitir la Formula 1 por el TDT cobrando 6 € por cada Gran Premio
La Sexta está dispuesta a “endeudarse hasta la camisa” por los derechos del fútbol, la Fórmula 1 y el baloncesto: 6 euros por jornada en TDT de pago les hará millonarios [...]Según ha escuchado ECD, se quiere pedir 6 euros por el principal partido de la jornada del Campeonato Nacional de Liga. Y una cantidad similar por el mejor partido de baloncesto o por la retransmisión del Gran Premio de Fórmula 1 de un fin de semana. Así sucesivamente. [...]Mientras tanto, comienza la movilización pública para impulsar la implantación de la TDT de pago. El lunes pasado, el consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, declaraba en La Razón: -- O la TDT incluye la televisión de pago o no tiene ninguna posibilidad de salir adelante. Esto lo sabe todo el sector, la administración y los operadores. No hay ningún país del mundo donde esto suceda y en todos los europeos se acepta la TDT de pago. Sólo hay tres líneas operativas, buscar para la TV pública otras vías que no sean la publicidad, dar entrada a modalidades de pago y trabajar en la mejora de la calidad de la señal. Cuatro días antes, Jaume Roures explicaba en unas Jornadas sobre Televisión Pública: -- El sistema alrededor del cual se ha puesto en marcha la Televisión Digital Terrestre no es sostenible. Dentro de muy pocos años, nos encontraremos con muchos canales de televisión que no podrán vivir sólo gracias a la publicidad. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=14001[URL-NOMBRE]Fuente: ElConfidencialDigital.com Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Mensajes en este tema












































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:46 AM |