BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Parrilla de salida para la primera carrera del meeting de Portugal en Oporto.
POS NO CL DRIVER NAT CAR TIME LAPS GAP KPH 1 8 Alain MENU SUI Chevrolet Lacetti 2:06.927 10 133.87 2 6 Robert HUFF GBR Chevrolet Lacetti 2:07.687 11 0.760 133.07 3 7 Nicola LARINI ITA Chevrolet Lacetti 2:07.731 9 0.804 133.03 4 20 Tom CORONEL NED SEAT Leon 2:07.758 18 0.831 133.00 5 11 Gabriele TARQUINI ITA SEAT Leon 2:07.842 8 0.915 132.91 6 12 Yvan MULLER FRA SEAT Leon 2:08.006 13 1.079 132.74 7 1 Andy PRIAULX GBR BMW 320si 2:08.574 13 1.647 132.15 8 4 Alessandro ZANARDI ITA BMW 320si 2:08.598 17 1.671 132.13 9 2 Jorg MULLER GER BMW 320si 2:08.715 12 1.788 132.01 10 15 James THOMPSON GBR Alfa Romeo 156 2:08.939 8 2.012 131.78 11 3 Augusto FARFUS BRA BMW 320si 2:09.439 16 2.512 131.27 12 26 I Stefano D'ASTE ITA BMW 320si 2:09.474 10 2.547 131.23 13 23 I Pierre-Yves CORTHALS BEL SEAT Leon 2:09.579 11 2.652 131.13 14 10 Michel JOURDAIN MEX SEAT Leon 2:09.652 12 2.725 131.05 15 5 Felix PORTEIRO ESP BMW 320si 2:09.670 14 2.743 131.04 16 9 Jordi GENE ESP SEAT Leon 2:09.757 11 2.830 130.95 17 30 I Luca RANGONI ITA BMW 320si 2:09.855 14 2.928 130.85 18 21 I Emmet O'BRIEN IRL SEAT Leon 2:10.787 14 3.860 129.92 19 22 I Maurizio CERESOLI ITA SEAT Leon 2:11.257 14 4.330 129.45 20 18 Tiago MONTEIRO POR SEAT Leon 2:11.807 7 4.880 128.91 21 31 I Sergio HERNANDEZ ESP BMW 320si 2:12.411 12 5.484 128.32 22 16 Olivier TIELEMANS NED Alfa Romeo 156 2:12.921 7 5.994 127.83 23 33 I Miguel FREITAS POR Alfa Romeo 156 2:13.547 8 6.620 127.23 24 77 I Luis Pedro MAGALHAES POR SEAT Leon 2:14.531 14 7.604 126.30 Parece que Monteiro si ha acusado la presión de correr en su país, no como un tal Lewis ![]() A ver si en carrera hay más suete para los españoles. Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
http://es.eurosport.yahoo.com/18112007/47/macau-priaulx-bmw-vuelven-ganar-titulo.html[URL-NOMBRE]EUROSPORT
Macau - Priaulx y BMW vuelven a ganar el título Eurosport - dom 18 nov 09:02:00 2007 Andy Priaulx ha retenido su corona de Campeón del Mundo. El piloto de la escudería BMW Team UK lideró la última carrera de la temporada desde el primer momento y conquistó su tercer título consecutivo. Por su parte, el festejo fue doble en el equipo ya que, también por tercer año seguido, BMW se hizo con el primer puesto en la clasificación general de constructores. Yvan Muller y Augusto Farfus no pudieron tomar la salida ya que sus vehículos sufrieron diferentes problemas técnicos imposibles de solucionar por sus mecánicos (fallo en la bomba de fuel en el caso de Muller y los efectos de una colisión con Tarquini en el de Farfus). Sobre la segunda manga, se podría destacar que James Thompson tuvo un fantástico comienzo y pasó de la cuarta a la segunda posición. Con un alto ritmo de competición, fue el menos perjudicado de un incidente producido en la esquina de la calle Lisboa corner. Gabriele Tarquini, Rob Huff y Alessandro Zanardi se vieron involucrados en una colisión de la que sólo Tarquini pudo seguir en pista. Eso sí, el italiano terminó en la decimocuarta posición. A medida que pasaban las vueltas, Thompson seacercaba a Priaulx pero, por detrás, Larini esperaba su oportunidad para tratar de asaltar' la segunda plaza. Y ese momento se produjo en la séptima vuelta, en la esquina Mandarín. En ella, Larini consiguió su objetivo y relegó a Thompson a la tercera plaza. En los últimos giros, Larini trató de meter presión a Priaulx pero el líder de la general no se dejó intimidar. Thompson, por su parte, se vio obligado a defender el tercer puesto debido a los continuos y constantes ataques Tiago Monteiro. La batalla por los puntos en la recta final de la manga se tradujo en un espectacular choque entre Jörg Müller y Jordi Gené, que terminó con los dos pilotos fuera de carrera y con la quinta posición en poder de Tom Coronel. En la categoría independiente, la Victoria en esta carrera fue para Luca Rangoni, que se impuso en su duro enfrentamiento con Stefano D'Aste y Carl Rosenblad. Pese a todo, su triunfo no sirvió para evitar que D'Aste se hiciera con el título final por tan sólo dos puntos. ![]() "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
Mensajes en este tema







































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:45 PM |