BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
Muchas gracias! como te lo curras !!
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Tengo pendiente, aparte de dejar mis huellas en Nürburgring (no de goma, por supuesto ![]() ![]() Casi lo he visto entero, tramo a tramo, con las mejores imágenes de palabras que un enamorado y "archisapiente" (perdonadme la expresión) de todo ello me pudiera ofrecer. "Su crónica" es de lo más bonito y emotivo que he leído desde hace tiempo. Creo que me gustó muchísimo más lo que me contó, que las incontables fotografías (¡PRECIOSAS!) que acompañaban su experiencia. Es "un mercedista" de tomo y lomo. ![]() Un placer leerle siempre ![]() ¡Quiero ir a ese museo! Es decir, verlo yo también... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:01 AM |