BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
Quien se apunta a una en galicia???
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Yo prefiero gastarme 15 euros al mes en darme una vuelta con los colegas de 10 minutos que salir a tomar copas a 7.50 euros la copa. Me parece más sano y provechoso.
Este deporte del karting por mucho que digan es minoritario, los "outsiders" como nosotros que no tenemos "posibles", lo único que podemso hacer es quitarnos el mono de vez en cuando con un kart de alquiler. Y a lo mejor con un poco de sufrimiento, comprar un kart de segunda mano hecho polvo y arreglarlo poco a poco ( unos 2000 euros ). Cuando llegué a recas lo primero que vi fue a un padre bajándose de un Aston Martin que te caes de culo, preguntando cuanto costaba un kart.Y yo con mi coche de segunda mano lleno de full, allí flipando con el tema... Pero bueno, la vida es así. Es mejor ser feliz con lo que tienes. No con lo que no tienes. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:11 PM |