BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
Quien se apunta a una en galicia???
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Te entiendo perfectamente, yo peso 86 kg y se nota cuando te meten una pasada en recta que te arrancan las pegatinas. Si tu contrincante pesa 56-60 kg la diferencia se nota.
En Recas creo que tienen transponders para el circuito largo y los pilotos privados. En el circuito corto, que es el que habilitan para los kart de alquiler, nos dijo el propietario que estaban a punto de ponerlo que no sabían cuando lo iban a poner. La verdad que desmotiva un poco no saber los tiempos que haces, pero si vas con unos colegas te lo pasas de muerte y te olvidas de los tiempos. Personalmente me gusta ver a los privados, me dan envidia y un poco de miedo con los "pepinos" "pata negra" que llevan, con marchas y frenos hidráulicos, extra-anchos y con el centro de gravedad claramente más bajo que los kart de alquiler. En santos de la humosa los kart se "ahogan" un poco con los desniveles. Pero en Recas es todo liso, hay un par de curvas enlazadas que son la leche, puedes ir a fondo corrigiendo con el cuerpo y el volante. Ah, en Recas las escapatorias son libres de arena, no hay neumáticos, te vas al prado y con tranquilidad vuelves. No me gustan las protecciones de neumáticos, a mas de uno le ha volcado el Kart si vas algo pasadillo de vueltas ![]() Es interesante hacer kart de vez en cuando, quitas estrés y no haces daño a nadie corriendo en un circuito privado. Luego en carretera no se te ocurre hacer locuras, sobre todo si tienes familia. Un saludo, -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:16 PM |