BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
Quien se apunta a una en galicia???
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Ya había escuchado buenas opiniones del kárting de Recas. Cae cerquita de mi pueblo, así que viendo que es recomendable supongo que pasaré a dar unas vueltas.
El de los Santos de la Humosa no está mal, sobre todo el tema de la salida con semáforo se sale..., aunque casi siempre acabamos no muy convencidos porque suele haber cierta diferencia de prestaciones entre karts (solemos ir muchos así que al final es inevitable que a alguno le toque uno como el coche de alonso en Brasil). Otro karting en el que estuve hace poco que me gustó es Asupark en Bohadilla del Monte. Fuimos 16 personas y nos salió por alrededor de 50€/persona con prácticas-entrenos(calificación por vuelta rápida)-carrera, cada sesión de unos 12'. Los que sean pesos pesados como yo además agradecerán que es completamente llano y que no peca de tener muchas curvas muy lentas. En La Humosa y en Cabanillas por ejemplo hay alguna cuesta tras curvas lentas que a los que nos tiene miedo la báscula se nos atragantan bastante... xD Edited by - eleduar on 11/11/2007 22:21:25 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:14 PM |